Project MUSE eBooks
TítuloProject MUSE eBooks
DescripciónColección de 5280 ebooks adquiridos a perpetuidad.
URL http://muse.jhu.edu/browse/titles/all?browse_view_type=list&limit_content_type=book#limit_access=valid    Acceder a este recurso
Tipo de acceso Compra
Tipo de recurso Libros Electrónicos
Área de conocimientoArqueología y antropología, educación superior, historia, literatura, filosofía y religión, ciencias políticas, etc.
Materia Ciencias Sociales y Humanidades,
Líneas de Investigación Equidad, Inclusión Social y Reducción de la Pobreza -
Idioma Inglés
ProveedorProject MUSE - INASP
Años disponibles2010 - 2012
Títulos incluidos

Manuales de usuario
Condiciones de uso

Ver versión en Inglés: Aquí

A. usuarios autorizados

La compra de un libro electrónico en Project MUSE permite el acceso ilimitado al texto completo de los libros electrónicos con fines educativos, de investigación, y el uso personal del profesorado, personal, estudiantes, ex alumnos, usuarios de la biblioteca, y otros usuarios autorizados del campus del Comprador / red institucional. Los estudiantes a distancia, ex alumnos y otras filiales fuera del campus puede acceder UPCC / MUSE ebooks si su acceso a Internet es a través de la red del campus o a través de un servidor proxy seguro.

Los compradores se espera que hagan sus mejores esfuerzos posibles para permitir el acceso a los libros electrónicos sólo a los profesores, los estudiantes, el personal, los alumnos y los usuarios ocasionales (walk-in user) de la biblioteca utilizando las instalaciones físicas del campus de la biblioteca. No hay límites contractuales sobre el número de usuarios autorizados de un campus en cualquier momento dado.

B. Permitido

A condición de que la cabecera de derechos de autor adjunta al capítulo de libro electrónico se mantiene, los usuarios autorizados en la institución del comprador pueden:

  1. Descargar e imprimir una copia de cada capítulo de libros electrónicos para su uso personal y contenido de los archivos en sus computadoras personales
  2. Enviar una copia de un capítulo de libro electrónico por correo electrónico copia dura, o por fax a una persona en el campus del Comprador / red institucional a otra ubicación para el uso personal de ese individuo
  3. Distribuir una copia de capítulos de libros electrónicos individuales en forma impresa o en formato electrónico a los usuarios autorizados, incluyendo la distribución de una copia con fines educativos / no comercial, para cada alumno (usuario autorizado) en una clase de la institución.
  4. Usar una URL persistente o dirección URL duradera, a un capítulo de libro electrónico para los cursos de instrucción ofrecidos por el Comprador, donde el acceso está restringido a los estudiantes inscritos en el curso, los instructores y al personal de mantenimiento de la biblioteca de enlace, y el acceso se limita a la la duración del curso. Cada artículo debe llevar a un reconocimiento apropiado de la fuente, el autor y el editor, y los enlaces a estos artículos se suprime por el Comprador, cuando ya no son necesarios para tal fin.
  5. Suministrar a un usuario autorizado de otra biblioteca (ya sea por correo, fax o transmisión electrónica segura, utilizando Ariel o su equivalente, por lo que el archivo electrónico se elimina inmediatamente después de la impresión) de una sola copia de un original electrónico de un capítulo de un ebook.
  6. Colocar los anuncios y avisos seleccionados en la red del campus para informar a los usuarios de la disponibilidad
  7. Visualizar, descargar o imprimir libros electrónicos comprados con fines de marketing interno o ensayos o para capacitar a los usuarios autorizados o grupos de usuarios autorizados.

En cuanto a la sección B.2 anterior, si el comprador se da cuenta de acceso no autorizado a Project MUSE, notificará inmediatamente JHUP y cooperara en la localización para detener a los individuos específicos que hacen un uso indebido del servicio. Si el abusador específico (s) no puede ser identificado o detenido, JHUP tiene el derecho a negar, suspender o cancelar el acceso a cualquier contenido o todo lo comprado, sin responsabilidad alguna.

C. No se permite

Los usuarios autorizados en la institución no podrán:

  1. Difundir el contenido de Project MUSE fuera de la escuela o institución de ninguna manera, excepto como se indica anteriormente.
  2. Transmitir el código fuente digital, ya sea en ASCII o etiquetados
  3. Utilizar los contenidos de Project MUSE en paquetes de cursos ofrecidos para la venta
  4. Descargar contenido sistemáticamente por robots u otros procesos automáticos sin la aprobación explícita de JHUP
  5. Carga del servidor(s) con las actividades, como programas informáticos, que automáticamente descarga el contenido, comúnmente conocidos como robots, arañas, web crawlers, vagabundos, o aceleradores. Si hay evidencia de que tales actividades no autorizadas han tenido lugar, el comprador será contactado, y el acceso a la dirección IP infractora (s) puede ser bloqueada si una pronta solución no se logra. No hay reembolsos o ni se dará créditos por el tiempo que no tienen acceso, como resultado de esas actividades.
  6. Remover, cubrir, bloquear con oscuro, o modificar cualquier aviso de derechos de autor, leyendas, o los términos de uso, o modificar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido de libros electrónicos, sin el permiso previo y por escrito del titular del derecho de autor
  7. Reutilizar el contenido para uso comercial sin permiso previo y por escrito del titular de los derechos de autor
  8. llegar a acuerdos para el acceso a los contenidos de libros electrónicos UPCC / MUSE con individuos, organizaciones, proveedores, afiliados o socios, quienes no sean usuarios autorizados.
Condiciones de acceso Puntos de acceso: Desde cualquier computadora de la red informática de las instituciones y bibliotecas vinculadas a la licencia de suscripción a través del programa PERII - El Salvador de INASP.
Usuarios simultáneos: Ilimitados
Campos para bibliotecarios
Licencia de usohttp://muse.jhu.edu/about/order/book_purchase_review.html
Periódo de vigenciaIlimitado (Perpetuo)
Información para bibliotecarios